Windows Live Messenger tiene la posibilidad de guardar su nombre de usuario y contraseña si así lo desea o no, que le permite iniciar sesión automáticamente al iniciar el programa. Si bien esta función es conveniente en un equipo que sólo es usado por una sola persona, puede causar problemas si accidentalmente configura Windows Live Messenger para guardar su información de acceso en una computadora pública ya que su usuario y contraseña se guardan, entonces con tal de solo iniciar el programa su cuenta iniciara sesión y es posible que puedan robar su cuenta y cambiar la contraseña.
Instrucciones:
- Si el programa está configurado para iniciar sesión en forma automática, haga clic en la opción «Mostrar Menú» por encima de la lista de contactos, a continuación, haga clic en «Archivo» y «Salir».
- Haga clic en el icono de la flecha hacia abajo a la derecha del cuadro de contraseña adicional para mostrar las opciones de inicio de sesión.
- Haga clic en «Dejar de recordar mi cuenta».
- Haga clic en «Sí» para confirmar que desea que su Windows Live Messenger información de acceso sea eliminado del equipo. El proceso se completa inmediatamente.