La manera más fácil bloquear páginas web de Mozilla Firefox es usando un complemento de tercero llamado BlockSite. la estencion blocksite bloquea los sitios que la persona quiera y la añade a la lista negra, pero también se puede configurar para desactivar los vínculos a los sitios bloqueados por mostrar texto funcional en lugar de hipervínculos. BlockSite también tiene una «protección de contraseña», característica que ayuda a prevenir cambios no deseados en BlockSite por otros.
Instrucciones
- Abre Firefox, haga clic en «Herramientas» y luego «Add-ons». Haga clic en «Get Add-ons» y después «Examinar todos los complementos». Escriba «BlockSite» en la barra de búsqueda después de que el Mozilla Firefox add-ons sitio web se abre y pulsa «Enter».
- Haga clic en «Añadir a Firefox» situado junto a la entrada de BlockSite. Deje que el complemento carge (por lo general menos de 5 segundos), luego haga clic en «Instalar ahora». Reinicia Firefox cuando se le indique.
- Vaya a «Herramientas», luego «Add-ons», a continuación, haga clic en el BlockSite botón «Preferencias» después de reiniciar Firefox. Asegúrese de que la «lista negra» está marcada, así como «Habilitar BlockSite», «Habilitar mensajes de alerta» y «Habilitar la eliminación de enlace.»
- Marque «Permitir la autenticación», a continuación, escriba una contraseña si desea evitar que otros usuarios eliminen sitios web bloqueados y puedan cambiar la configuración en BlockSite sin su permiso.
- Haga clic en el botón «Añadir», escriba la dirección URL del sitio web que desea bloquear y haga clic en «Aceptar». Repita el proceso para añadir más sitios, o haga clic en el botón «Limpiar» para borrar la lista. Una vez que la lista de sitios bloqueados es completa, haga clic en «Aceptar» y reiniciar Firefox.