No solo lo adultos disfrutamos como enanos con un iPad el dispositivo electrónico desarrollado por Apple representado en una Tablet que permite el acceso a la web, enviar correos, entre otras cosas.
Si tienes en tu entorno niños de seguro ya has presenciado a estas alturas las destrezas con la que estos se desenvuelven con una Tablet de la manzana y el gran potencial que presentan a ciertas edades mediante la generosa elección de apps que se dirigen a los más pequeños con disponibilidad en la App Store.
Libros de aprendizaje como el Pupitre de Santillana una nueva aplicación de Santillana que ayuda a que los niños se diviertan y aprendan, libros interactivos como Buenas noches una categoría de libros para antes de acostarse, juegos educativos como Tribal Nova o cuentos como Caperucita Roja lleno de ilustraciones en cada una de las páginas y una dulce narración, son algunos de los ejemplos que podremos ver en un futuro no muy lejano.
Todo esto dentro de un nuevo dispositivo de apps en combinación de novedosos libros tradicionales y las posibilidades de un medio digital. Siendo el único responsable de esto Bridging Book.
Esta innovación requiere de imanes dentro de las páginas de un libro por medio de una Tablet como el iPad que posea una burbuja digital. Con ello es posible sincronizar la vía del contenido con las páginas del libro mediante una pantalla táctil que le dará vida a las ilustraciones que en ella está y además iniciar una narración o cualquier idea que se les ocurra a los desarrolladores. Lo que nos queda es esperar en que termina todo esto, sin duda algo impactante.
Inquieto y devorador de temáticas web y posicionamiento.
Fundador de iOrigen y otros proyectos personales.