AppleCare modificará sus condiciones para el próximo otoño

Fuentes de información han añadido que el servicio de AppleCare, ahora permite que los usuarios de un producto de Apple puedan disfrutar de un año extra de garantía junto con  otra serie de privilegios para cualquier problema que pudiese surgir con el terminal. La negociación del AppleCare, ha conllevado de un pago y no precisamente asequible, lo que lleva a muchos compradores a no contratarlo o apostar por otro tipo de seguros para dispositivos electrónicos.

La vicepresidenta de Apple, Tara Bunch, ha revelado que a partir de otoño se llevará a cabo la modificación de las condiciones que afectan al AppleCare y al servicio de garantía de algunos productos de Apple en los que se encuentra el iPhone, iPad o iPod Touch.

Dispositivos refurbished

Sí ahora mismo se te estropeara tu dispositivo iOS, te por seguro que lo cubre esta garantía, además, Apple definitivamente te lo reemplazaría por un refurbished que te puede llevar de forma inmediata si acudes a una Apple Store. Tras el cambio de condiciones en el servicio, Apple dejará de ofrecer dispositivos refurbished y tratará de solucionar el problema que tengas con tu dispositivo para renovártelo.

Con esta modificación Apple pretende ahorrar 1.000 millones de dólares al año, aunque reconoce que tiene que formar a su personal de las Apple Store para realizar reparaciones más complicadas que no se limiten al cambio de botones, altavoz, vibrador o batería.

Aunque esto suene bienal principio, todos saben que el único beneficiado en todo esto es Apple. El usuario puede que ya no se lleve un terminal refurbished de forma instantánea si la reparación es demasiado complicada o si tiene mucho volumen de trabajo, además, la compra del AppleCare podrá perder muchos puntos.

4.5

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.