El 9 de septiembre es la fecha en que Apple presentará el nuevo iPhone 6. Lo cierto es que éstos son algunos de los rumores más difundidos sobre el nuevo “regalo” que tiene la empresa de la manzana para todos los amantes de la tecnología :
Pantalla
Una de sus particularidades es que tendrá una pantalla de cristal de zafiro, virtualmente indestructible, que tiene el mismo grosor que una hoja de papel y que será a prueba de golpes y fisuras, como una de las novedades más sobresalientes.
Pero, recordemos que actualmente Apple ya utiliza el zafiro para proteger la cámara del iPhone 5S, así como el botón de menú. Se especula además que la resolución de pantalla sea de 1920×1080 HD (alta definición).
Tamaño
La pantalla del iPhone 6 podría tener 4,7 pulgadas, mayor que el estándar actual de iPhone, que es de 4 pulgadas. Y los rumores también indican que se trata de dos modelos; una de 4,7 y otra de 5,5 pulgadas.
Cámara
Si se tiene en cuenta que la cámara del actual iPhone 5S son de 1,2 y 8 megapíxeles, respectivamente, lo lógico sería que el iPhone 6 tenga una cámara de 10 o 12 megapíxeles.
Pero todavía queda bien lejos de las cifras de la competencia, como el Huawei con su P7 de 13 Mp, la de Sony con el Z2 de 20 Mp y Nokia en su modelo 1020 con 41 Mp.
Procesador
Si bien es cierto que los rivales en el mercado han acogido el Snapdragon de Qualcomm, Apple ha preferido usar procesadores propios por lo que el iPhone 6 tendrá un procesador A8 de 64 bits.
Accesorios
Y ante el anuncio de Apple ya se vienen anunciándose en la web los accesorios para el iPhone 6, que van desde 1 euro/dólar hasta los 50 euros/dólares aproximadamente.
Por ejemplo, se ofrece una pulsera deportiva y de sueño Vidonn X5 Bluetooth 4.0, que es un smartwatch que cuenta de una app, un sensor 3D, es resistente al agua, pesa 20gr y permite la sincronización automática con todos los iPhone, desde el 4S hasta el 6, y poder controlar control las actividades diarias por semanas y meses.
También se vienen ofertando la recarga solar DS-2179, ideal para aquellos que van al aire libre, la playa o el camping, donde ahora recargar el iPhone ya no es un problema.