Desde tiempos muy antiguos la videncia y el tarot siempre han sido dos ciencias espirituales que han estado unidas, de hecho aunque no obligatoriamente, una de ellas implica a la otra, ya que gracias a la aparición de la videncia, una lectura de las vivencias de otras personas así como la capacidad de ver sucesos antes de que aparezcan, se ha multiplicado el número de herramientas en la ayuda espiritual, tales como las lecturas de vidas anteriores, la comunicación con seres etéreos, la lectura del futuro con péndulos etc…
Normalmente, las personas que poseen un cierto toque de videncia, son muy sensibles ante los estímulos externos así como a las reacciones de otras personas. De hecho, pueden saber lo que está sintiendo una persona con tal sólo mirarlas o escuchar sus voces, gracias a las vibraciones que les ha remitido. Los videntes actúan de esta manera, gracias a la interpretación de la energía, siendo actuales representantes de la purificación mental y espiritual. Una muestra de que la videncia y el tarot son dos ciencias necesarias para el bienestar de la gente.
Ana Pérez Cerviño es Escritora y Redactora, sus especialidades a la hora de escribir varían desde la moda y las tendencias, hasta la salud y la psicología, la nutrición, meditación, los viajes, las noticias internacionales, la gastronomía, mascotas y bienestar animal o belleza.
Formada en Comunicación Gráfica Publicitaria, Escenografía y Producción de cine/Tv, es un referente a la hora de hablar de Cine Bollywood, Arteterapia y Kathak Yoga.