La videncia es un don que nunca sabemos a quien va a ir a parar, por ello saber comprender a quien lo tiene desde una edad temprana, es algo vital para ayudar a su desarrollo y ayudar a que sea un proceso mucho más cómodo y natural. Los niños son las personas más espontáneas y sinceras, por lo que deberás fijarte si en ellos aparecen hechos fuera de lo normal, por ejemplo si detallan o anticipan situaciones que luego verán realizadas o si sueñan con cosas que les perturban etc…
Podemos ayudarles comprendiendo el mundo de lo sobrenatural, si lo vivenciamos de una forma natural, siempre hallando fórmulas que le quiten hierro al asunto. Muchas veces en la sociedad occidental no se comprenden este tipo de vivencias, hallando la solución permanente de que algo no anda bien y que «hay que ir al psicólogo»; algo muy diferente pasa en Asia, en donde el budismo y el hinduísmo lo tratan como algo natural, sobre todo en temas de regresiones, ascensión espiritual y crecimiento.
Ana Pérez Cerviño es Escritora y Redactora, sus especialidades a la hora de escribir varían desde la moda y las tendencias, hasta la salud y la psicología, la nutrición, meditación, los viajes, las noticias internacionales, la gastronomía, mascotas y bienestar animal o belleza.
Formada en Comunicación Gráfica Publicitaria, Escenografía y Producción de cine/Tv, es un referente a la hora de hablar de Cine Bollywood, Arteterapia y Kathak Yoga.