Si buscas un ritual que te ayude a llamar a la buena suerte, sigue este consejo pues hoy te desvelaremos el secreto de un ritual que te ayudará a crear una mayor armonía en tu vida, además de crear una llamada efectiva a la buena suerte ipso facto.
Para comenzar llénate de una actitud positiva y emprendedora con la que asegurarás un buen fluir de pensamientos aptos para conseguir todos los buenos propósitos que se te ocurran. Tras este paso comienza por poner en un vasito de cristal de cualquier forma, un puñadito de arroz, unas hojas de laurel, tres monedas y una rama de canela.
Tras este paso, concéntrate en tu deseo proyectando la energía hacia el vaso del ritual, éste deberás mantenerlo durante tres días al lado de tu cama, tirándolo posteriormente en un contenedor por el que nunca pases, para que se diluyan las malas energías. Con hacerlo una vez en la entrada del año lograrás atraer un mayor grado de positividad y equilibrio a tu vida.
Ana Pérez Cerviño es Escritora y Redactora, sus especialidades a la hora de escribir varían desde la moda y las tendencias, hasta la salud y la psicología, la nutrición, meditación, los viajes, las noticias internacionales, la gastronomía, mascotas y bienestar animal o belleza.
Formada en Comunicación Gráfica Publicitaria, Escenografía y Producción de cine/Tv, es un referente a la hora de hablar de Cine Bollywood, Arteterapia y Kathak Yoga.