El tarot y la videncia tienen una relación muy estrecha ya que para leer el tarot será necesario que la persona que te lea las cartas tenga un nivel más o menos respetable de videncia, para que pueda desarrollar la historia que lea en las cartas, pudiendo recoger la información de cada arcano. Normalmente, cada profesional del tarot tendrá su forma personal de tirar las cartas, por ejemplo: existen tiradas de cartas en cruz así como tiradas de tan sólo tres o cuatro cartas.
Las primeras serán para buscar solución a todo tipo de problemas generales tanto de salud, como amorosos y profesionales así como para problemas de familia y de amistad. Mientras que las segundas serán para una pregunta en concreto acerca de un tema que te indicará la resolución que tendrá en un presente próximo, así como la situación pasada y el futuro. Cuanta más capacidad de videncia en tarot, tenga mejor será el resultado que obtendrás.
Ana Pérez Cerviño es Escritora y Redactora, sus especialidades a la hora de escribir varían desde la moda y las tendencias, hasta la salud y la psicología, la nutrición, meditación, los viajes, las noticias internacionales, la gastronomía, mascotas y bienestar animal o belleza.
Formada en Comunicación Gráfica Publicitaria, Escenografía y Producción de cine/Tv, es un referente a la hora de hablar de Cine Bollywood, Arteterapia y Kathak Yoga.