Generalmente a la hora de consultar a una vidente puede que realices una llamada a tu gabinete de confianza y tengas recelos de contar con un servicio de videncia sin gabinete. Aunque ¿realmente eso tiene sentido? Recuerda que siempre que acudas a un profesional de verdad, el dato de si éste tiene o no un gabinete de videncia no tendrá importancia.
El acudir a un profesional de la videncia que no posea gabinete, siempre produce más temores por el miedo a que no sea bueno/a, hecho que cambia cuando ya hemos valorado una tirada de cartas del profesional/de la profesional. Otro de los beneficios con los que contarás a la hora de acudir a un profesional sin gabinete será que no tendrás que enfrentarte a intermediarios a la hora de la atención así como para el pago. Además la atención será cara a cara, hecho que facilitará mucho la lectura de las cartas y la interpretación de tu consulta. Así acudir a una videncia sin gabinete ¡podrá reportarte muchos más beneficios que males!
Ana Pérez Cerviño es Escritora y Redactora, sus especialidades a la hora de escribir varían desde la moda y las tendencias, hasta la salud y la psicología, la nutrición, meditación, los viajes, las noticias internacionales, la gastronomía, mascotas y bienestar animal o belleza.
Formada en Comunicación Gráfica Publicitaria, Escenografía y Producción de cine/Tv, es un referente a la hora de hablar de Cine Bollywood, Arteterapia y Kathak Yoga.