El nuevo mes será propicio para la comunicación y los viajes personales, los Leo disfrutarán más que nunca del ocio y la relajación de unas posibles vacaciones. Si aún no has tomado un merecido descanso anual, ésta sería la mejor época para hacerlo. La entrada del Sol en tu casa astral laboral causará diversas oportunidades laborales o cambios transitorios que te llenarán de alegría y motivación. Si estás buscando trabajo, es una buena época para presentarte a entrevistas de trabajo y obtener el mejor resultado. Atraerás la atención de todas las personas que te propongas.
A mitad del mes y a finales, Venus, Mercurio y el Sol (respectivamente y por este orden) se posicionarán en la casa astral relacionada con el amor. Si ya tienes pareja, se avecinan momentos inolvidables al lado de tu pareja, los cuales no olvidarás. Afianzarás tu relación amorosa a un ritmo rápido pero seguro, lo que llegará a sorprenderte.
Si no tienes pareja, será un momento propicio para enamorarte. Ya que cuentas con todas las cartas para congeniar con alguien especial de tu círculo social.