Diciembre del 2011 será un mes lleno de energía para los nativos del signo. La influencia de Escorpio les inspirará creando un ambiente próspero para poner en claro los problemas amorosos o los quebraderos de cabeza que éstos les podrían causar. Las relaciones de amistad se complicarán pero debido a ese afluente de positividad y paciencia los/las Cáncer tendrán el carácter suficiente y la fuerza para sanear con éxito positivo sus relaciones.
Ellos y ellas deberán reflexionar acerca de los puntos clave de su vida, tanto en el sentido sentimental, como el laboral y el de las amistades ya que así no darán pie a inequívocos ni malentendidos. Posteriormente, a partir de los días 20 y 25 la entrada de Marte en Virgo implicará una mejora en las comunicaciones y en el aumento de la creatividad espontánea y
natural. En el trabajo, todo les saldrá de perlas ya que la influencia de Venus y Mercurio marcará una positiva transición que favorecerá la llegada de dinero y buenas compañías que serán importantes para la vida del consultante.