Atraer la suerte no será una tarea difícil a partir de ahora ya que con tan sólo un par de trucos podrás realizar tus tareas de pensamiento de una forma rápida aumentando tu autoestima, clave principal del éxito en la aparición de la buena suerte y la felicidad. Ten en cuenta que tan sólo aumentando tu magnetismo ya tendrás un punto de partida clave para todos tus propósitos.
Primero deberás tomar una actitud diferente ante la vida, de hecho, lo primero que te ayudará será volverte más selectivo/a en tus objetivos y mucho más sincero/a, ten en cuenta que aquellas personas auténticamente objetivas, las cuales lucharán por sus objetivos, serán las más felices a la larga con capacidad para obtener sus deseos, ya que nunca se rendirán en la lucha de sus propios sueños. El segundo paso será cultivar la confianza en uno mismo logrando mejores resultados en la vida diaria, gracias a reflexiones acerca de las cosas positivas que tenemos en este momento.
Ana Pérez Cerviño es Escritora y Redactora, sus especialidades a la hora de escribir varían desde la moda y las tendencias, hasta la salud y la psicología, la nutrición, meditación, los viajes, las noticias internacionales, la gastronomía, mascotas y bienestar animal o belleza.
Formada en Comunicación Gráfica Publicitaria, Escenografía y Producción de cine/Tv, es un referente a la hora de hablar de Cine Bollywood, Arteterapia y Kathak Yoga.