Las Runas como Oráculo

Las Runas pueden ser vistas como un Oráculo pero en realidad deberían ser vistas como una guía de ayuda, que nos transmita un mensaje predictivo, que nos ayude con los recursos que tenemos actualmente para poder emplearlos en un futuro con más éxito.

Cuando procedemos a tirarnos las Runas debemos tener en cuenta que cada una de ellas nos advierte sobre lo que debemos tomar en cuenta o evitar, indican la tendencia sobre lo cual consultamos pero también nos recuerda que muchas veces los obstáculos o impedimentos parecen en nuestras vidas porque están en nosotros mismos.

Cuando consultamos las Runas, no podemos efectuar preguntas triviales o que puedan tener como respuesta un simple si o no, las preguntas a formular deben tener más que ver con asuntos importantes, dudas, retos, etc, y cuya respuesta siempre aparezcan en forma de tendencia, o posibles soluciones. Cuando extraemos una Runa ella te indicará las acciones a tener en cuenta y alternativas para emprender el éxito.

Las Runas deben ser consultadas cuando existe un problema, o una situación que resolver, así como una decisión que tomar. Se puede desarrollar de manera independiente o como apoyo de otra consulta por ejemplo de Tarot , o de Astrología, ya que todas estas opciones se relacionan a través de una sabiduría cósmica.

Entre las tiradas más importantes nos encontramos con La Runa de Odín, es una lectura clásica, sencilla y muy útil, donde las Runas se guardan dentro de una bolsita de cuero o tela firme, se introduce la mano y se mezclan las runas mientras se las hace sonar, al mismo tiempo la persona debe concentrarse en la pregunta, luego se extrae la Runa de manera intuitiva, y esta es la runa que nos proporciona un consejo o respuesta sobre lo que consultamos.

También las Runas pueden aparecer invertidas, esto indica una advertencia sobre la presencia de fuerzas latentes que están actuando de manera desagradable, creando la tensión en nuestras vidas, por lo que esta Runa nos indica que debemos tomar en cuenta algo del pasado que hemos dejado pasar por alto.

4.7

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.