Las Fases Lunares. 1ª Parte.

Es sabido que la Luna, el único satélite natural de nuestro planeta, tiene gran poder sobre todos los seres vivos de la Tierra. Pero en que grado y forma nos afectan sus cambios en nuestras personalidades?

Para esto, la Astrología nos brinda una herramienta muy útil: el análisis de las fases lunares.

Este estudio consiste en la aplicación de las características generales que cada Fase de la Luna posee para con el signo zodiacal al que pertenecemos, o sea, el signo solar.

La Luna Nueva nace con todas sus energías en constante avance, posiblemente las personas puedan experimentar sensaciones de deseo o mucha actividad, euforia en algunos casos; todos sentimientos que deberán controlarse adecuadamente para así evitar que el sujeto se precipite sobre alguna acción.

Generalmente los nacidos bajo esta luna son personas con gran fuerza de voluntad, con mucho porvenir y posibilidades varias que les brinda la vida; no obstante, el individuo deberá saber comportarse en esas situaciones de bonaza para así lograr su progreso. En resumen se podría decir que los nacidos en Luna Nueva son personas con mucha suerte.

El Cuarto Creciente es una buena etapa para todo lo que concierne a la inteligencia y emprendedurismo, pues la Luna favorece la apertura del cuerpo humano para con la absorción de nuevos conceptos. Estos momentos son ideales para entablar nuevos proyectos, rendir exámenes o estudiar sobre lo que te gusta.

Estas características también definen a las personas nacidas bajo esta fase, pero siempre condicionadas. El sujeto es voluble a caer en estados de depresión y falta de ánimo, por lo que los beneficios de esta fase solo se tendrán, si el individuo vuelca todo su esfuerzo en conseguirlo.

4.6

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.