La Ciclomancia

La Ciclomancia, es el girar un objeto para obtener una respuesta.  Ejemplo, la rueda de la fortuna o la botella giratoria.  Se hace una pregunta y se especifican los términos. ¿Quién se casara primero? Se gira la botella, quien apunte la base esa será la persona.  Con la rueda de la fortuna sucede lo mismo. Se le da vuelta a la ruleta, y al salir el resultado, se interpreta.

La Ciclomancia ruleta

Este sistema para muchos, no es muy confiable. Ya que te coloca en la probabilidad.  50 y 50.  Sin embargo, los practicantes de este tipo de técnica sostienen, que con la práctica, se logra discernir paulatinamente, la contestación correcta intuitivamente.  Una de las formas mas comunes de practicar la ciclomancia, es el arrojar una moneda al aire para ver si es cara o cruz, en donde cara es si y cruz es no.  A pesar de ser la forma más simple de las mancias conocidas, no se debe tomar a la ligera sus pronósticos, dicen con seguridad sus practicantes.

Utilizando la misma técnica una y otra vez, llega un momento en que vaticinas el resultado sin necesidad de la moneda o el objeto que vayas a utilizar, lo que utilizan los adeptos a la práctica como excusa para su continuidad en la práctica. Porque además de predecir el futuro, ayuda a afinar nuestros sentidos intuitivos y analíticos.

monedasLa Ciclomancia

4.7

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.