La Bibliomancia

La Bibliomancia, viene del griego biblio. que significa libro y mancia que significa adivinación; pues la bibliomancia es precisamente eso, adivinación por medio de los libros.  Pero no cualquier libro sirve. Solo libros sagrados o filosóficos. Ejemplo: La Biblia, el Corán, Bhagavad Gita, el libro de los muertos, el libro de las sombras.  La técnica, es abrir un libro en una pagina al azar.

SantaBibliaLa Bibliomancia

Y ver si las palabras que aparecen, son mensajes o te dicen algo.  Los practicantes de esta mancia aconsejan, hacerlo siempre con el mismo libro y regularmente. Todos los días, por la mañana de ser posible, después de un periodo de meditación y oración rutinaria.  No se debe escoger la página. Tiene que ser al azar. Es la primera que aparezca,  y el primer mensaje que tus ojos alcancen.  Al principio, puedes pensar que el mensaje no tiene nada que ver contigo. No desistas de hacerlo.  No dejes que el desanimo te venza.

coran2La Bibliomancia

Una buena practica, es marcar el mensaje, y volverlo a leer por la noche, a ver si tenía relación con el día.  Pero, según se vaya realizando diariamente, psíquicamente te acoplaras a la mística del libro, y los mensajes no tardaran en aparecer y con demasiada precisión.  La Bibliomancia, puede ser consultada para uno, todos los días, como puede ser consultada para otra persona e interpretada por la misma persona o la persona que practica la bibliomancia o dueña del libro.

LA_BIBLIALa Bibliomancia

4.6

1 comentario en «La Bibliomancia»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.