El pensamiento actúa de una manera muy destacada en el campo energético así como en el funcionamiento de la mente humana y la totalidad del organismo. Está comprobado que aquellas personas que desarrollan un medio de pensar negativo tienden más tendencia a los caracteres obsesivos y depresivos, tendiendo a padecer más desequilibrios en sus estados emocionales.
Remediando este efecto mediante la ejercitación en los pensamientos positivos se logrará crear un efecto de curación que te permitirá vivir en un estado mayor de felicidad y equilibrio tanto en el campo profesional como en el sentimental. El primer paso para aceptar este cambio será creer y tener confianza en uno/a mismo/a, creando la primera eliminación de una de nuestras peores barreras. También será importante que te liberes de todo aquello que te podría hacer mal, como las inseguridades con los demás, el miedo a errar, el miedo a lo que dirán los demás para así lograr un mayor equilibrio en los chacras.
Ana Pérez Cerviño es Escritora y Redactora, sus especialidades a la hora de escribir varían desde la moda y las tendencias, hasta la salud y la psicología, la nutrición, meditación, los viajes, las noticias internacionales, la gastronomía, mascotas y bienestar animal o belleza.
Formada en Comunicación Gráfica Publicitaria, Escenografía y Producción de cine/Tv, es un referente a la hora de hablar de Cine Bollywood, Arteterapia y Kathak Yoga.