Echar las cartas del tarot es toda una especialidad, debes tener la capacidad de crear una conexión especial con tu interlocutor, así como tratar de comprender su problema para darle el correcto sentido a la tirada de las mismas y poder interpretar el mensaje que te dará la baraja. Aunque la mayoría de la gente puede aprender la terminología del tarot, es mejor que los profesionales que vayan a dedicarse a ello, posean un cierto toque de videncia. Es decir que contengan en sí mismos un cierto tono de sensibilidad y tacto para no herir a la persona que tengan enfrente.
A la hora de hacer una tirada de tarot también se deberá venerar y manifestar respeto al Universo que nos ofrece la oportunidad de entrar en los archivos akásicos y poder ver el futuro, pasado o presente inmediato de una persona. Estar en plena consciencia con la energía universal será el primer paso para estar en paz con el espíritu y poder leer y transmitir un mensaje veraz y creíble. Echar las cartas del tarot, es además ser un buen intérprete de la vida.
Ana Pérez Cerviño es Escritora y Redactora, sus especialidades a la hora de escribir varían desde la moda y las tendencias, hasta la salud y la psicología, la nutrición, meditación, los viajes, las noticias internacionales, la gastronomía, mascotas y bienestar animal o belleza.
Formada en Comunicación Gráfica Publicitaria, Escenografía y Producción de cine/Tv, es un referente a la hora de hablar de Cine Bollywood, Arteterapia y Kathak Yoga.