Recordar un sueño premonitorio, será una buena manera para enfrentarnos a los problemas cotidianos así como para poder adelantarnos a un hecho futuro que puede que nos provoque un catarsis interno destacable.
¿Pero qué es un sueño premonitorio? Normalmente estos sueños se representan como unas imágenes mucho más vividas en el que podemos ver un suceso que aún no identificamos con nuestra vida presente. El mejor método para recordar un sueño será poseer un bloc de notas y un bolígrafo al lado de la mesa de noche, para al despertar anotar todos los elementos que han participado en el sueño.
Esta forma de descripción y recuerdo de los sueños serán aplicables para todos los tipos de sueños y su análisis, ayudándote a descifrar las características más profundas de tu mente, pudiendo entenderte mejor a través de lo que ellos te comunican y quieren representar.
Ana Pérez Cerviño es Escritora y Redactora, sus especialidades a la hora de escribir varían desde la moda y las tendencias, hasta la salud y la psicología, la nutrición, meditación, los viajes, las noticias internacionales, la gastronomía, mascotas y bienestar animal o belleza.
Formada en Comunicación Gráfica Publicitaria, Escenografía y Producción de cine/Tv, es un referente a la hora de hablar de Cine Bollywood, Arteterapia y Kathak Yoga.