Las amatistas son una piedra con la que te sentirás mucho más cómodo/a ya que te ayudará a equilibrar los chakras y a liberar tu organismo de la introversión, el desequilibrio emocional y la ansiedad. Podrás llevar esta piedra tanto en pulseras como en anillos o collares así como en pendientes.
La amatista será además una piedra con la cual podrás tratar problemas de nervios, estrés, melancolía y depresiones. Además será una piedra ideal para limpiar el aura de todos aquellas personas que se dediquen a la sanación y a las terapias alternativas, ya que regenerará el aura de todas las personas portadoras.
La amatista será un calmante funcional para aquellas personas de mente hiperactiva, para resolver problemas derivados del sueño y el descanso. Lo mejor será colocar estatuas en las mesillas de noche, al lado de la cama, obteniendo una mayor tranquilidad y serenidad.
Ana Pérez Cerviño es Escritora y Redactora, sus especialidades a la hora de escribir varían desde la moda y las tendencias, hasta la salud y la psicología, la nutrición, meditación, los viajes, las noticias internacionales, la gastronomía, mascotas y bienestar animal o belleza.
Formada en Comunicación Gráfica Publicitaria, Escenografía y Producción de cine/Tv, es un referente a la hora de hablar de Cine Bollywood, Arteterapia y Kathak Yoga.