ARIES entre el 21 de marzo y el 20 de abril.
Las personas pertenecientes a este signo, cuyo planeta regente es Marte, se caracterizan por ser muy independientes e intentan, en todo momento, manejar lo que ocurre alrededor de sus vidas. Así, las personas Aries siempre tratan de ser dueños de su propio destino y conocedores del verdadero sentido de sus vidas.
Aunque no son personas temperamentales, sino más bien lo contrario, los Aries no son fáciles de someter y sólo la ternura, la afectividad y la sinceridad juegan un papel lo suficientemente importante para que un Aries se muestre flexible. Esto se debe a que son seres muy receptivos emocionalmente. En este sentido, los Aires deben guardar siempre muchísima precaución porque cualquier enfrentamiento dará al traste con su equilibrio sentimental.
Por lo demás, merece la pena destacar que los Aries acostumbran a ser personas muy ordenadas y meticulosas. Increíbles para la gestión de los fondos y sacar dinero de donde no lo hay, también son muy buenos a la hora de trabajar con la gente por cuanto saben combinar amabilidad y distancia como nadie, aunque siempre mirando por sus propios intereses.
En el plano del amor, aunque pueden parecer que son muy fríos y calculadores, en realidad es sólo una imagen exterior que se acaba en los momentos íntimos, en los que se muestran como seres extremadamente cariñosos. Amantes de los mimos y los abrazos, los Aries acostumbran a generar parejas estables y son muy celosos, aunque sí saben perdonar.