ARIES Y ARIES
Se trata de una relación que en la mayor parte de los casos resultará positiva. El acercamiento entre personas de este signo será beneficiosos para los dos, en especial en el plano laboral y económico. Mo obstante, este tipo de relaciones resulta hasta cierto punto peligrosas por cuanto si se hacen demasiado cercanas acabarán en ruptura. Por ello, en el plano amoroso, no son nada recomendables.
ARIES Y TAURO
Se trata de una unión más que productiva. Ambos signos encuentran en el otro un elemento constructivo, capaces de favorecerse para llegar a un aprendizaje mutuo. Este tipod e relaciones, tanto en el plano amistoso, como amoroso y familiar, se caracterizarán por estar marcadas por un gran entusiasm, el que a su vez provocará que cuando se unen personas de ambos signos en armonía sean prácticamente indestructibles. En el casod e las parejas sentimentales, cuando se junten un aries y un tauro se establecerán relaciones largas y extremadamente estables.
ARIES Y GÉMINIS
Los géminis son, sin lugar a dudas, las personas que más atraén a los Aries. No obstante esta atracción es mutua por ambos lados y dará lugar a importantes relacioens de amistad, en las que ambas personas se complementen a la perfección: los Aries por su carácter tranquilo y los géminis por sus cambios constantes de carácter. Por contra, estas uniones no serán tan producentes en otros campos como en trabajo o el amor, en donde eses mismas diferencias provocarán que relaciones que empiezan bien acaben convirtiéndose en un desastre.
ARIES Y CÁNCER
Cuando dos personas de estos signos se encuentran suelen dar lugar a a relaciones tensas y complicadas tanto en el plano amoroso como en el de la amistad y el trabajo. Al tratarse de dos signos de gran intensidad emocional, ambos intentarán acaparar el peso de lso sentimientos en la relación y, en este marco, estarán condenados a chocar. Por ello, este tipo de relacioens sólo funcionarán si se fundamentan en el respeto y en la comprensión. De no ser así, están condenadas a ser relaciones muy intensas pero poco duraderas y con finales conflictivos.
ARIES Y LEO
Son relaciones geniales en el amor y el sexo, en las que prima la ilusión, la atracción y el desenfreno, pero que lejos de terminar a corto plazo, acostumbra a dar lugar a relaciones largas y estables. tampoco son malas relaciones de amistad ni de negocios, aunque no suelen ser demasiado estrechas, sino que en ellas prima un cierto margen de desconfianza.
Aries con Virgo, esta unión produce grandes éxitos en la esfera laboral, el intelecto de Virgo lo ayuda a observar muchos detalles que se le van siempre a Aries, pero Aries no puede soportar las exigencias de Virgo ya que este necesita la perfección en todo lo que ve, en todo lo que toca, y esto desespera finalmente a Aries.
ARIES Y LIBRA
Pese a que se trata de personas con muchas similitudes aparentes y gustos parecidos, se trata de sujetos realmente irreconciliables en todos los aspectos. No derivan casi nunca en relaciones conflictivas o con falta de respeto, pero son dos signos absolutamente distanciados entre los que es prácticamente imposible que se genere una relación. Esto sólo se podrá dar en casos de personas muy fuertes y con mucho ánimo.
ARIES Y ESCORPIÓN
La gran independencia de los aries y la necesidad de muestra de afectod e ambos signos hace que, aunque no imposibles, las relacioens entre ambos sean cuanto menos difíciles. En el caso de surgir en el plano amoroso, estas uniones serán muy pasionales e impulsivas.
ARIES Y SAGITARIO
Es una relación que roza la perfección. Está motivada por el compañerismo y la complicidad que surje entre las personas de ambos signos nada más conocerse. Se trata de uniones irrompibles en todos los sentidos que dan lugar a proyectos de vida común que normalmente casi nunca fracasan. No acostumbra a haber enfrentamientos graves entre als personas de estos signos y, en caso de producirse, son rápidamente solucionados.
ARIES Y CAPRICORNIO
Aunque con frecuencia las personas de estos signos se ven obligadas a caminar juntas por cuestiones de practicidad y necesidad, lo cierto es que se trata de dos signos condenados a mantener cierta desconfianza entre sí. Es cierto que se da una cierta comprensión entre ellos, pero no es suficiente para salvar las distancias.
ARIES Y ACUARIO
Se generan relaciones muy agitadas que en ciertas ocasiones se acercarán al caos. Sin embargo, gracias a las buenas dotes de comunicación de las eprsonas de ambos signos, aprenden a convivir en estas circunstancias y generar estrechas relaciones de amistad y amor.
ARIES Y PISCIS
Comunmente dan lugar a relaciones muy provechosas basadas en la admiración que los piscis siempre sienten hacia los aries. Fruto de esta combinación, nacen importantes relaciones económicas en forma de negocios muy rentables y provechosos para ambas partes. En el plano amoroso esta unión también puede funcionar de manera muy positiva, aunque en opcasiones serán parejas faltas de pasión.