Tu salsa “All i oli” hecho en tiempo récord en la thermomix
Autor: cocinitas
La salsa “all i oli” en nuestra thermomix es una salsa que te combinará tanto con arroces como con patatas y snacks fritos, incluso podrás servir improvisados aperitivos que les encantarán a tus familiares e invitados más allegados.
Ingredientes
- 3 dientes de ajo pequeños
- Una pizca de pimienta molida
- Un huevo
- Una pizca de sal
- Un vaso de aceite de oliva, maíz o semillas
Instrucciones
- Prepárala triturando primero los ajos con un cuchillo bien afilado o poniéndolos en el vaso de la batidora haciendo un puré programando el robot a 6 segundos con velocidad 5.
- Cuando esté, ordena a la máquina que mezcle el puré resultante (añadiéndole el aceite) durante 3 minutos a velocidad 2. Si quieres que tarde menos auméntale la velocidad y reduce el tiempo a 1 minuto. Luego, mezcla con una cucharilla y añade el huevo, la pimienta y la sal y vuélvelo a programar durante 30 segundos a velocidad 5. Fíjate en que la mezcla sea homogénea y esté bien mezclada y ya estará lista para servir tu salsa all i oli de thermomix.
Ana Pérez Cerviño es Escritora y Redactora, sus especialidades a la hora de escribir varían desde la moda y las tendencias, hasta la salud y la psicología, la nutrición, meditación, los viajes, las noticias internacionales, la gastronomía, mascotas y bienestar animal o belleza.
Formada en Comunicación Gráfica Publicitaria, Escenografía y Producción de cine/Tv, es un referente a la hora de hablar de Cine Bollywood, Arteterapia y Kathak Yoga.