El café frappé es una de las bebidas más interesantes para tomar en verano, siendo una perfecta bebida que podrás realizar en un santiamén para darles a tus invitados. ¿Cómo hacerlo? Prepara una jarrita de café fuerte o busca en el refrigerador si tienes café preparado de la mañana. Endúlzalo con azúcar o tu edulcorante favorito y reserva.
Agrega un poquito de leche o leche condensada (sin rebajarlo demasiado) Agrega al café hielo triturado o picado, al terminar de mezclar se agrega una cantidad más de hielo para asegurar que la cantidad de café y leche queda perfectamente diluida. Agrega dos bolas de helado de vainilla y vuelve a mezclar bien. Te encantará el sabor refrescante del café y su acidez, contrarrestando al dulzor del azúcar la leche condensada. Recuerda tomarlo recién hecho y servirlo con un hielo de buena calidad, que hayas preparado con un agua mineral o agua del grifo, siempre que sea baja en cloro. Así la bebida tendrá mejor sabor.
Ana Pérez Cerviño es Escritora y Redactora, sus especialidades a la hora de escribir varían desde la moda y las tendencias, hasta la salud y la psicología, la nutrición, meditación, los viajes, las noticias internacionales, la gastronomía, mascotas y bienestar animal o belleza.
Formada en Comunicación Gráfica Publicitaria, Escenografía y Producción de cine/Tv, es un referente a la hora de hablar de Cine Bollywood, Arteterapia y Kathak Yoga.