Los brownies son uno de los dulces más apetitosos, puedes realizarlos con chocolate o incluso con otro tipo de ingredientes, como chips de cacao, canela, jengibre, frutos secos y frutas escarchadas. La receta de hoy lleva canela y chocolate (menos que la receta original)
Comienza mezclando en un recipiente grande, 100 gramos de mantequilla ligeramente empomada (caliéntala un poquito al microondas, al menos un minuto), 150 gramos de harina de repostería tamizada, 180 gramos de azúcar moreno, 50 gramos de canela, dos huevos, un sobre de levadura y 40 gramos de cacao en polvo. Mezcla bien hasta que todos los ingredientes estén bien fundidos entre sí. Tras este paso hornea los brownies, a 180º durante al menos 25 minutos, hasta que los pinches y el tenedor salga limpio por completo. Deja enfriar tras retirarlos y sirve en cuadraditos.
Puedes adornarlos con nata montada, servirlos con sirope de chocolate, cacao en polvo o incluso crema inglesa. ¡De todas las maneras te encantarán!
Ana Pérez Cerviño es Escritora y Redactora, sus especialidades a la hora de escribir varían desde la moda y las tendencias, hasta la salud y la psicología, la nutrición, meditación, los viajes, las noticias internacionales, la gastronomía, mascotas y bienestar animal o belleza.
Formada en Comunicación Gráfica Publicitaria, Escenografía y Producción de cine/Tv, es un referente a la hora de hablar de Cine Bollywood, Arteterapia y Kathak Yoga.