El bizcocho de naranja es un bocado ideal para todo tipo de paladares y podrás servirlo cuando quieras, ya que podrás tomarlo con un vaso de leche en el desayuno o en la merienda. Su sabor afrutado y cítrico le dará un toque exquisito y con un aroma muy chispeante. ¡Además es muy fácil de hacer!
Si quieres que quede un bizcocho esponjoso, mezcla 200 gramos de harina de repostería con 190 gramos de mantequilla empomada, 170 gramos de azúcar blanco, 3 huevos, la ralladura fina de una naranja, un sobre de levadura y dos cucharadas de almendras molidas. Bate enérgicamente hasta que consigas una mezcla homogénea y con burbujitas en la parte superior.
Unta un molde con mantequilla y echa la masa líquida, luego hornea a 180º durante al menos cuarenta minutos o una hora. Asegúrate de que el bizcocho ha cuajado y que está hecho al pincharlo, entonces podrás retirarlo y dejarlo enfriar.
Ana Pérez Cerviño es Escritora y Redactora, sus especialidades a la hora de escribir varían desde la moda y las tendencias, hasta la salud y la psicología, la nutrición, meditación, los viajes, las noticias internacionales, la gastronomía, mascotas y bienestar animal o belleza.
Formada en Comunicación Gráfica Publicitaria, Escenografía y Producción de cine/Tv, es un referente a la hora de hablar de Cine Bollywood, Arteterapia y Kathak Yoga.