Albondigas de Pavo con Champiñones
Autor: cocinitas
Riquísima receta para disfrutar de una manera diferente, Albóndigas de Pavo con champiñones .
Ingredientes
- 400 grs. de Pechuga de Pavo
- 100 grs de Arroz
- 2 dientes de Ajo
- 1 Huevo
- 1 Cebolla
- 1 Pimiento Verde
- 2 Pimientos Rojos
- 250 grs. de Zanahoria
- 200 grs de Champiñones
- Harina
- Aceite de Oliva
- Sal y Pimienta
Instrucciones
- En primer lugar poner a cocinar la pechuga de pavo en agua y sal, cuando hayan transcurrido unos 15 minutos retirar y dejar enfriar.
- Por otro lado cocinar el arroz, una vez que este listo mezclar con la carne de la pechuga previamente desmenuzada, a esta preparación añadir el ajo picado bien pequeño y el huevo, agregamos sal y pimienta y mezclar bien la preparación.
- Luego separar en pequeñas bolitas y formar las albóndigas, pasar por harina y freír ligeramente por todo los bordes para evitar que se rompan cuando se cocinan.
- Por otro lado en un sartén apropiada junto con un poco de aceite de oliva colocar la cebolla, la zanahoria y el pimiento verde bien picados agregar una cucharada de harina y un poco de agua y dejar cocinar por diez minutos. Luego pasar la preparación por una licuadora y agregar sal, colocar esta salsa nuevamente en el sartén y en ella las albóndigas de pavo junto con los pimientos rojos cortados en tiras y los champiñones cortados, cocinar por unos quince minutos y servir bien calientes.
Notas
Las albóndigas de pavo con champiñones no te dejarán mal
Inquieto y devorador de temáticas web y posicionamiento.
Fundador de iOrigen y otros proyectos personales.