Cómo vestirse con un cuerpo de manzana

Después de poder llevar a cabo un test que ha determinado el tipo de cuerpo que posee, el resultado que has obtenido es que cuentas con un cuerpo tipo manzana, por lo que el siguiente paso es poder conocer cada una de las prendas que logran favorecer de mejor forma, así como las que se deben destacar. Por lo que a continuación presentamos algunos consejos para saber cómo vestirse con un cuerpo de manzana.

Prendas favorecedoras

Cómo vestirse con un cuerpo de manzana

Este tipo de cuerpo es el que suele estar presente dentro de las mujeres rellenitas o con un poco de sobrepeso. Por lo que puede parecer ser un poco difícil no contar con el cuerpo de las demás chicas de catálogo, sintiéndose guapas y femeninas al momento de elegir la ropa adecuada.

Siendo uno de los conceptos básicos el poder destacar la zona superior del cuerpo, para lo cual es importante poder ayudarse de escotes, collares babero, entre otros básicos importantes. Siendo clave que las prendas que se utilicen sean de la talla adecuada, no demasiado grandes, ni demasiado ajustadas; eligiendo prendas de un aire minimalista.

Elegir los colores

Cómo vestirse con un cuerpo de manzana

Los colores más oscuros son los que logran restar volumen, por lo que se puede introducir el color dentro del vestuario o los complementos. Si se desea lucir un look un poco más claro, lo ideal es poder optar por un look total, de forma que se gane una sensación de verticalidad. De igual forma, los tejidos mate son los adecuados, mientras los que tengan escotes o picos, siempre favorecen.

Tipo de vestuario recto

Cómo vestirse con un cuerpo de manzana

Con relación a las faldas, es aconsejable poder utilizar aquellas que cuentan con un escote recto, sucediendo lo mismo con los vestidos, siendo aconsejable poder contar con tejidos ligeros y con movimiento.  De igual forma, los pantalones deben ser rectos, sin tener algún tipo de detalle y con cintura alta, acompañando con unos zapatos de tacón para sumar más centímetros.

Al momento de elegir las chaquetas, la manga francesa logra triunfar, además de poder elegir los diseños que sean entallados, tanto de largo como de cadera, e incluso en la parte de las hombreras. Con respecto a los zapatos lo adecuado es poder utilizar aquellas que cuentan con punta redonda y las botas para el invierno.

Vestuario que se debe evitar

Es mejor descartar por completo aquellos tejidos brillantes, que cuenten con plisados o que se peguen demasiado al cuerpo, los estampados que son grandes y las superposiciones de prendas o de capas. Tampoco logran favorecer las mini faldas, los pantalones que caigan a la cadera, que cuenten con pata de elefante o que posean varios detalles, como por ejemplo los estampados, las pinzas y los bolsillos, o bien chaquetas tipo torera.

4.5

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.