¡Hola chicas! Hoy les traigo dos vestidos casuales que sin duda pueden ser usados para salir con los amigos, ir al colegio o simplemente ir al cine. Los vestidos que voy a recomendar a continuación los recomiendo para chicas de talla grande jóvenes, para lucir más frescas y a la moda.
Recuerda que debes usar al vestido y no que el vestido te use a ti, así que por eso es necesario que primero conozcas tu tipo de cuerpo así tendrás más conocimiento de como escoger tu ropa; recuerda que información es poder. Los vestidos que voy a mostrar en este post con especialmente para chicas que tienen un poco abultado el estomago, esto les ayudará a disimular todos los «defectos» que no quieres que nadie vea.
Vestido casual #1
El color de este vestido a mi parecer le queda a cualquier tono de piel; este vestido te ayuda a disimular un poco la pancita y también los senos (si es que no te gusta lucir demasiado voluptuosa); puedes combinarlo con cualquier tipo de zapato, en especial si el color es negro. Recuerda que el color negro combina con cualquier otro color.
Mantén los accesorios discretos, sin nada extravagante ya que este vestido está hecho para llamar la atención pero no al estilo «Lady Gaga». Un bolso en tonalidad dorada o negra le dará a tu atuendo el toque perfecto.
Vestido casual #2
Este vestido es más como para ir a una fiesta en la tarde; es un vestido que te ayudará a disimular un estomago prominente y unos brazos gorditos. Recuerda combinarlos con una alpargatas o sandalias abiertas en tonalidades cafés.
Este es un vestido en el que se pueden usar accesorios de tamaño mediano ya que el diseño lo permite, pero no olvides que todo con medida es mejor. No olvides usar un maquillaje no muy cargado, al natural todo es mejor.