Cómo utilizar blusas de manga larga para gorditas

Las blusas de manga larga para gorditas se consideran como una prenda muy utilizada dentro de la temporada de otoño. Siendo una prenda ideal para poder lucir un look casual al combinarlo junto a unos shorts y con unos tacones altos. Sin duda una forma de cómo lograr que el vestuario pueda tener un poco más de vida, optando por una serie de modelos que tengan colores intensos o encendidos.

Modelos de blusas de manga larga

Cómo utilizar blusas de manga larga para gorditas

Las diferentes blusas de manga larga que logran darle ese toque más feminista al atuendo, son los tonos pastel, que además logra darle un toque de sutiliza al estilo. Para poder contar con un look un tanto más casual se puede optar por un par de zapatos chatos o bien unas zapatillas. No debe olvidarse que cada uno de los accesorios como lo son las cartas o las joyas, es importante que puedan ir en armonía junto a los tonos elegidos para el atuendo.

Si se desea tener un look un tanto más formal se puede combinar con una blusa un tanto larga junto a una falda midi. Sin duda esta es una combinación ideal para poder ir a trabajar a la oficina, para poder asistir a una reunión formal o bien a cualquier evento de trabajo que requiera un toque de formalidad al momento de poder vestir.

Cómo utilizar blusas de manga larga para gorditas

Sin duda existe una gran variedad de modelos así como de diseños dentro del mundo de las blusas de manga larga para gorditas, dentro de los más comunes se encuentran los estampados abstractos, asimétricos, étnicos, floreados, entre otros más. De igual forma el material que se elija sin duda define el look que se lleva.

Blusas de manga larga

Otro de los look que se pueden utilizar con este tipo de blusas es para asistir a un evento elegante, debido a que se puede llevar una blusa que tenga manga larga de encaje y optar por utilizar ya sea una falda tubo o bien un pantalón de tela. Ideal para una reunión, eso sí, es importante tratar que la blusa sea de gasa o de seda para que se pueda lograr el objetivo al momento de poder utilizar dicha prenda.

Cómo utilizar blusas de manga larga para gorditas

Con relación a los accesorios, lo adecuado es poder utilizar unos que no le roben el protagonismo a las blusas de manga larga, combinándola con el atuendo que se haya decidido, por ejemplo, si se desea dar un toque vintage se debe utilizar un collar o un pulso que sea de perlas y así poder lograr resaltar la blusa junto con el look elegido. Lo que más importa es poder sentirse cómoda con el atuendo que se ha elegido, sacando la fashionista que hay dentro sin temor alguno.

4.6

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.