Un traje de baño para un cuerpo de infarto.

¿Quién dice que para lucir bien en la playa hay que pesar 60 kilos? ¿Y lo de que las chicas que tenemos un cuerpo más grueso lo tenemos que esconder detrás de unos bañadores horrorosos e insulsos?

Seguramente, que quien diga esas cosas no nos conoce a nosotras y no conoce estos bañadores de última temporada. Y es que, aunque el verano se vaya alejando poco a poco, algunas todavía podemos disfrutar de unos rayitos de sol y un remojón de vez en cuando.

Para las chicas elegantes que quieren sentirse cómodas y mandar un mensaje de elegancia mientras pasean por la orilla, éste es el tipo de bañador ideal. El color negro es uno de los más elegantes, si no el que más con diferencia. Siempre se puede complementar este look con alguna joya dorada, bisuteria más que nada, al fin y al cabo no olvidemos que vamos a la playa.Bañador parecido al de Beyoncé.

Beyoncé es el vivo reflejo de que este tipo de bañador sienta bien a unas buenas curvas, y con un escote recto o un tirante de hombro es lo mejor para insinuar sin decir nada y quedar fantástica.

También los bañadores con motivos y detalles son muy adecuados para nuestro cuerpo. Los motivos y detalles hacen que quien mira se centre en ellos, es decir, sirven para focalizar las miradas o para desviarlas de otro lado. Un buen dibujo o motivo puede centrar la atención de todos al escote, por ejemplo, y desviarlo de las caderas, o al revés, un motivo en la cintura y cadera hace que ellas sean las protagonistas de nuestro bañador. Los bañadores psicodélicos con cortes y formas desiguales son muy bonitos y modernos, los colores chillones se llevan mucho y los escotes en forma de «V» hacen un cuello y un pecho realmente seductores.Varios modelos de bañadores de tallas grandes.

No puede faltar el prin animal en un bañador esta temporada. Como ya sabemos, este tipo de print está arrasando en todo tipo de ropa, desde interior, bañador y demás hasta sudaderas y zapatos. Con unos complementos como las gafas de sol y el bañador anudado a la nuca (que siempre realza el busto) nadie podrá negar que tu eres la más estilosa de toda la playa.

 

Print animal y complementos veraniegos.

El guepardo y el tigre son tus aliados, no te escondas y úsalos en tus bañadores. Y por cierto, los pareos cuantos menos mejor, a no ser que tengas uno muy chic que quieras lucir no te los pongas, nuestro cuerpo es para lucirlo y taparlo no servirá nada más que para demostrar que nos avergonzamos. Somos mujeres con estilo que van pisando fuerte por donde pasamos, demostrando lo que valemos y que no siempre los cánones de belleza son los que dice la televisión.

4.5

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.