Trucos para chicas de tallas grandes: como disimular brazos gruesos o con volumen

Uno de los grandes problemas, que las chicas plus size como nosotras, encontramos al elegir una prenda de ropa son los brazos. Siempre compramos blusas y camisetas con mucho cuidado para evitar dar demasiado énfasis a esta parte de nuestro cuerpo que generalmente no nos agrada.

El problema es que hay algunos tipos de camiseta que tienen una manga excesivamente corta, dando la impresión que los brazos tienen más volumen de lo que realmente tienen. Por otro lado, los tops, blusas ajustadas o camisetas de tirantes, simplemente no tienen mangas y revelan lo que ni siempre queremos enseñar.

Trucos para chicas de tallas grandes

Más de una vez he vestido un look que me ha sentado bien, pero solo me he sentido segura para salir a la calle, después de vestir una chaqueta para ocultar los brazos y sus molestas gorduritas localizadas. Pero en días calientes esta táctica no funciona demasiado bien. ¿Qué hacer?

Para sentirse bien y estar segura de tu apariencia, hay algunos trucos para disimular brazos gruesos, si esta es una característica que te incomoda. Un buen truco es llamar la atención para otra parte de tu cuerpo. ¿Cómo?

Con una prenda con un bonito escote “V”, camisas con detalles de pinchos, aplicaciones o tachuelas (súper tendencia en el último año) o collares grandes. Puedes también desviar la atención para la parte inferior de tu cuerpo, vistiendo una prenda péplum, una falda de cintura alta o de volantes, un pantalón estampado, etc. El efecto es mágico.

Si no piensas dejar tu chaquetilla, la mejor opción para días de verano es una prenda de punto muy fino, muy ligera, casi transparente. Lleva la manga de tu chaquetilla hacia los codos, así dejas ¾ de tu brazo de fuera, evitando que sientas mucho calor. Además, llevar las mangas así es puro encanto.

Trucos para chicas de tallas grandes, disimular brazos

Evita tejidos muy blandos, que solamente caen sobre la forma de tu cuerpo. Los tejidos más estructurados crean la ilusión de que el cuerpo sigue la forma de la prenda.

Si no quieres utilizar una prenda extra para esconder tu brazo, opta por la manga adecuada. Evita las mangas sin volumen y sin goma (aprietan y resaltan aun más los brazos), prefiera las mangas estilo japonesa o las que tienen un caimiento más suelto, reposando sobre tus hombros y escondiendo los brazos.

Como disimular brazos con volumen

4.5

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.