Si eres una mujer real, una mujer con curvas, una mujer que se hace notar en todo omento, entonces debes sentirte bella y orgullosa de tu cuerpo. Sin embargo, existen algunos consejos de moda que pueden ayudarte a realzar aún más tu figura, por ello hoy te presentamos tres consejos de moda que toda mujer de talla grande no debe olvidar.
1. Olvídate de la ropa de color negro
No esta demás recordar que el color negro adelgaza, sin embargo, todo vestuario negro hará que te veas como una vida, sobre todo te hará notar una mujer aburrida. Es hora que le inyectes color a tu guardarropa, los estampados son hermosos y existen texturas que ayudan a ocultar zonas problemáticas sin tener que desmerecer la moda.
Todo tipo de prendas negras puede ser elegante y seguro, pero en caso de que no te animes a utilizar un vestido colorido prueba accesorios atrevidos que le vayan a un vestido o blusa negra para que resalte las tonalidades.
2. Taparte no es buena idea
En ocasiones las mujeres han dicho que los vestidos largos ayudan a cubrir, pero hoy en día este es un pésimo consejo. Es hora de que empieces a mostrar tus brazos, que realces tus piernas con faldas encantadores a la rodilla o apenas encima de ella, los pantalones cortos no son exclusividad de las delgadas
3. Evita piezas que no muestran tus curvas
Atrévete a comprar vestidos que te queden ajustados al cuerpo, esta es una de la maneras de dar a tus curcas un poco de amor, se porque te dirijas a tomar unas copas a un evento o porque tienes que salir a comer un esa persona importante y especial.
Si aplicas estos consejos, ten por seguro que comenzarás a notar lo encantadora y bella que eres, y así demostrar que las mueres de talla grande también son hermosas y además pueden estar a la moda.