Muchas veces puede que te hayas retraído de usar el blanco para estilismos de día y que se te haya hecho muy difícil de combinar con otras prendas. Al contrario que esto, el color blanco es un tono muy elegante, fresco y divertido para llevar en verano que si lo alías con los complementos adecuados podrías funcionar.
Para llevar el total look blanco con estilo y buen gusto, compra un pitillo elástico en este tono y escoge también para combinarlo una camiseta de manga tres cuartos de algodón. El truco de utilizar el total look White es escoger las dos prendas básicas totalmente del mismo color sin estampados ni logos. Podrá llevar una simple franja en tonos dorados o metalizados pero opta siempre por lo liso. Para el calzado elige unas cuñas doradas con suela de caucho, madera o esparto. Si éstas son con peep toe y pulsera al tobillo lograrás darle a tu estilo un toque de jovialidad y diversión. Termina el look añadiendo unos pendientes de aro dorados y un bolso maxi size de asa larga para llevar colgado al hombro. Búscalo en un tono blanco sucio o grisáceo claro y harás un contraste muy atractivo que te seducirá.
Ana Pérez Cerviño es Escritora y Redactora, sus especialidades a la hora de escribir varían desde la moda y las tendencias, hasta la salud y la psicología, la nutrición, meditación, los viajes, las noticias internacionales, la gastronomía, mascotas y bienestar animal o belleza.
Formada en Comunicación Gráfica Publicitaria, Escenografía y Producción de cine/Tv, es un referente a la hora de hablar de Cine Bollywood, Arteterapia y Kathak Yoga.