Solemos preocuparnos mucho por el peso y descuidamos otros aspectos que pueden sumar puntos a nuestra presencia. Bien si usas tallas grandes o no es mucho lo que un pañuelo puede hacer por una mujer de 40 o más, al igual que un fular por chicas más jóvenes aún.
Son prendas básicas de cualquier chica que presuma de tener estilo y marcan la diferencia entre vernos simplemente bien y lucir sofisticadas y distinguidas.
Tanto la primavera como las noches de verano son ideales para lucir pañuelos y fulares en tendencia: pañuelos de seda clásicos, cuadrados y con el estampado de cadenas y eslabones, más apropiado para mujeres más maduras o fulares, con una público más amplio que incluye desde adolescentes hasta señoras, en los estampados que están haciendo furor en la temporada: por un lado los colores flúor y por el otro los pasteles y a partir de allí los estampados que más se llevan son los florales, animal print, étnicos, tribales, lunares y rayas. Están fabricados en gasa, algodón, lana, o tejidos sintéticos.
Los pañuelos son cortos y se llevan en infinidad de formas, por su parte los fulares angostos son los preferidos y mejor si son muy largos ya que se más versátiles y pueden llevarse de muchas formas. Si usas tallas grandes te favorecen fulares angostos llevándolos holgados en el cuello, que se vea un poco del cuello y el escote, para que no parezca que no tienes cuello y no concentres mucho volumen hacia la parte superior de tu cuerpo.