Chicas el verano está a la vuelta de la esquina: ¿ya han pensado en la ropa de baño en tallas grandes que llevarán esta temporada?. Vamos, no lo dejen para último momento, animarse e ir mirando desde ahora para ver qué es lo que ofrece el mercado.
Una duda frecuencia de las chicas robustas es sobre qué comprar: bañador o bikini.
No es tan difícil decisión. Tu cuerpo será quien mejor te lo indique: si tienes mucha tripita y un poco de de flacidez será mejor un bañador con forro y con una buena capacidad de sujeción que recoja todo y proyectes una bonita imagen. Eso sí, no tiene que ser ni negro ni azul marino, puede ser un bonito bañador con un diseño moderno, y en colores alegres, sean lisos o estampados.
Tampoco hay que acomplejarse por llevar un bañador en tallas grandes. Cada año los bañadores van tomándole terreno al bikini y se posicionan como más elegantes frente a otras opciones.
Por otro lado si tienes unos kilitos de más pero no tiene tanta tripita y mantienes las carnes firmes, puedes llevar un bikini de tallas grandes, hay modelos muy bonitos adaptados a cuerpos fuertes. Más que cuestión de kilos lo importante es mantener una imagen impecable, de modo que en ropa de baño merece la pena que gastes un poco más en un bikini, o bañador, de buena calidad.
Mantener los pechos sujetos, moldear los glúteos, resaltar los pechos, y disimular la tripita son algunas de las cualidades que debe tener esa ropa de baño en tallas grandes de optima calidad. Debe favorececerte, mejorar tu presencia y a la vez te debes sentirte cómoda con ella, así que tómate tu tiempo para escogerla.