¿Todavía no tienes tu bolso de rafia? ¡No esperes más! ¡Es tiempo de aparcar nuestro bolso de color oscuro y sacar a pasear un bolso realizado con un material fresco y unos colores dignos del buen tiempo!
Con la llegada del buen tiempo siempre renovamos el fondo de armario añadiendo nuevas prendas a nuestro guardarropa.
A veces nos olvidamos de que podemos convertir un look muy básico en un «último grito» con solo añadir complementos de última tendencia. ¡Los complementos mueven el mundo! Y por eso no nos podemos olvidar de ellos, ya que componen una parte muy importante en nuestro estilo diario.
La rafia es un material que nunca pasa de moda, es decir, siempre regresa. De hecho ya llevamos dos o tres temporadas viendo celebrities luciendo en sus manos o sobre sus hombros estos tipos de bolsos. Es más, mi madre ya los usaba en su juventud y de hecho creo en casa nunca ha faltado un bolsón de rafia o paja para ir a la playa, piscina o para una escapada al campo.
Para este verano muchas grandes marcas como Dolcce&Gabanna, Loewe, Marni, Alexander McQueen y Donna Karan, entre otros, mostraron en sus desfiles Spring/Summer 2013 una propuesta muy variada, reinventando el bolso de rafia y causando una gran acogida entre fashionistas con la consecuencia de que ahora tenemos complementos de rafia «low cost» para todos los gustos y al alcance de nuestra mano.
Lo podemos encontrar en su forma más clásica o con formas más divertidas, con colores llamativos o sobrios, en estilo más elegante o más desenfadado, para el día o para la noche, en definitiva, tenemos infinidad de opciones donde elegir.
Otro complemento, que ya es todo un clásico en épocas de sol, es el sombrero o la pamela de rafia. Para este verano tenemos infinidad de propuestas de este complemento, que, es ideal para realizar actividades bajo el sol. Al igual que los bolsos, los podemos encontrar con formas y diseños muy variados.
Este verano, ¡Apuesta por la rafia!