¡Hola chicas! ¿Cómo les va? Hoy les traigo algo que a muchas nos va a interesar. Perder peso para muchas de nosotras se ha convertido en un dolor de cabeza, por lo regular buscamos formas de adelgazar de forma rápida para lucir bien en ciertas épocas del año pero ¿se han puesto a pensar el daño que les causan a su cuerpo?
Chicas, quiero decirles algo muy importante: «Ser delgada no es símbolo de salud», podemos encontrar gente muy delgada que tiene problemas con su colesterol, digamos que son problemas que no podemos ver a simple vista.
No les voy a recomendar pastillas para adelgazar simplemente porque no creo en ellas ya que tarde o temprano recuperas el peso que se suponía que habías perdido. La mejor manera de adelgazar es comiendo sano y haciendo ejercicio, créanme que ha sido una lección que he aprendido a lo largo del tiempo ya que yo también he luchado muchas veces en contra de la báscula.
¿Que hago para perder peso?
He aplicado unos trucos muy sencillos que me han ayudado principalmente a «engañar a mi mente»; al momento de comer uso un plato pequeño de color rojos. ¿Por qué? Porque da la ilusión de que estoy comiendo mucho y eso mi cerebro lo procesa.
Jugos verdes
A simple vista no lucen tan bien pero créanme, sirven muy bien para limpiar tu organismo. Todo lo que tienes que hacer es en la licuadora poner medio vaso de jugo NATURAL de naranja, agregar media rebanada de piña, un nopal, un tallo de apio, hoja de chaya, medio pepino y listo. Tómalo todos los días por la mañana, de preferencia en ayunas, ya que de esta forma te ayudará a agilizar tu metabolismo.
Son sencillos pasos que puedes hacer todos los días, no solamente perderás peso sino también limpiarás tu organismo y por ende tendrás una mejor apariencia de la piel y el cabello.
Te invito a que lo pruebes y me cuentes tus progresos. No olvides combinar con 30 minutos de ejercicio diario.