¡Necesito ese complemento!

En esta temporada otoño-invierno que se avecina hay varios complementos que nos ayudarán a sentirnos más guapas, sin perder la comodidad y la elegancia que tanto nos gusta. Por supuesto estos complementos, están a la última moda, como no podía ser de otra forma.

Vamos con los zapatos primero:Zapatos y sandalias de cuña

Las sandalias de tacón nos encantan, y se llevan mucho, sólo hay un pequeño problema, son bastante incómodas, sobretodo si el tacón es muy grande, nos pueden dar dolores de espalda de pies y en última estancia ¡De cabeza por no saber qué hacer con ellos! Pues, la solución a este problema está muy cerca, y es que hay un primo lejano de estas sandalias con tacón que se llama: Sandalias con cuña, o zapatos con cuña. La cuña es nuestra mejor amiga cuando queremos salir de fiesta, guapas, elegantes y sobretodo cómodas. La cuña hace que resistamos mejor la noche y los paseos largos, debido a que el peso cae sobre toda la cuña, en el caso del tacón, el peso cae sólo en el empeine y en el talón, así se producen los dolores de pies y encima el pie está más desprotegido y se puede doblar.

Ahora vamos con los fulares:

Los fulares se llevan con muy diversos motivos, están los que tienen un print animal, como los de guepardo, cebra, etc…. También los hay que tienen un estilo indú, con incrustacciones de piedras, colores chillones y flequitos, y los floreados que son los que últimamente más se ven en las famosas. Los fulares con estampados florales son un «must Have» que no puedes dejar de tener.Fulares de gupardoPor ahora, éstos son los complementos que más vamos a necesitar en este tiempo, ya que empieza a refresacar (y un buen fular nos cuidará la garganta) y empezamos la vida diaria, por lo tanto ¡La rutina hace que unas sandalias con cuña sean nuestras aliadas en el trabajo!

 

4.6

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.