¡Hola chicas! ¿Cómo les va? Les traigo un artículo que les va a interesar mucho; me puse a hacer una investigación de como reducir el abdomen y encontré muy buenas opciones para reducir la grasa abdominal que a nadie le gusta.
Son simples pasos que debes seguir constantemente, de lo contrario no obtendrás los resultados deseados. Quiero recordarte que esto no es magia, se necesita que pongas cuerpo y alma en esto para que veas resultados.
Tip #1
¿Alguna vez has escuchado sobre «mamitol»? Es una crema que encuentras en las tiendas veterinarias, cuesta alrededor de 15 dólares (puede variar según tu país) y sirve para reducir el tamaño de las ubres de las vacas. También funciona en las personas con abdomen prominente; si lo vas a hacer primero haz una prueba de sensibilidad en tu codo, si se te irrita no lo uses.
Aplica la crema sobre tu abdomen por las noches justo antes de dormir, procura usar una playera que no vas a extrañar. Si decides hacer este remedio, procura consulta primero a tu médico.
Tip #2
Abdominales. Si, ya todas sabemos que tenemos que hacer abdominales pero ¿alguna vez has pensando en cuantos? Por lo regular, cuando tenemos muchas ganas de bajar de peso empezamos con mil abdominales para ya no hacer ninguno al siguiente día. Te recomiendo que empieces con una serie de 25 push ups y aumentar poco a poco, según la resistencia de tu cuerpo.
Tip #3
Té de miel con canela. No solamente te ayudará a reducir el estomago, sino también bajarás de peso de forma natural ya que el té hace que tu metabolismo funcione más rápido desechando todo aquéllo de forma continua.
Lo tienes que tomar todas las mañanas en ayunas y esperar 30 minutos antes de ingerir alimentos. Notarás que irás al baño más frecuentemente de lo que acostumbras pero también perderás peso ¡anímate!