Cavita reinventa el mercado de las tallas grandes para ofrecernos vestidos insinuantes que embellecerán la silueta femenina en un instante. Podrás optar por los modelos degradados en tonos blancos y negros con escote de pico, manga tres cuartos y cintura ligeramente entallada. Irá perfecto para definir tu silueta sin arriesgar ni perder estilo y ganarás en elegancia si lo combinas con sandalias de tacón blancas o zapatos peep toe.
Podrás vestirte sin miedo esta vez con estampados, ya que Cavita ha creado piezas con escote cuadrado y estampados sobrios tirando a la gama oscura de cada uno, dibujando en granates, azules marinos y tonos vinos anaranjados siendo fabulosos para las prendas de talla grande.
El estampado selva será otra tendencia de la marca y la temporada, jugando con escotes pico y manga corta y falda de altura por las rodillas con ajustables en la cintura. El estampado está creado de una forma sutil con degradados y mezclas de colores que no te cansarán ni te harán parecer más gruesa.
Fotos: http://demitalla.es/
Ana Pérez Cerviño es Escritora y Redactora, sus especialidades a la hora de escribir varían desde la moda y las tendencias, hasta la salud y la psicología, la nutrición, meditación, los viajes, las noticias internacionales, la gastronomía, mascotas y bienestar animal o belleza.
Formada en Comunicación Gráfica Publicitaria, Escenografía y Producción de cine/Tv, es un referente a la hora de hablar de Cine Bollywood, Arteterapia y Kathak Yoga.