Hace poco tiempo las mujeres de tallas grandes debían conformarse con tener un look anticuado y pasado de moda. Sin embargo, eso solo es el pasado, debido a que existen varios estilos con los que se puede contar para poder lucir radiante, y a continuación presentamos varios looks para gorditas, junto con consejos, tips y trucos para poder resaltar los atributos que se tienen.
Look 1: destacar lo positivo
Cada una de las mujeres gorditas posee una parte del cuerpode preferencia. Puede que sea un rostro bonito, un cabello sano, piel luminosa, piernas largas, cintura estrecha, ojos bonitos, boca bonita, entre otros atributos. Es importante poder destacar esa parte del cuerpo que más sea de agrado, de esa forma se lograrán atraer más miradas a la parte deseada.
Look 2: sentirse bien contigo misma
Es importante poder tener confianza en sí misma y poder mantener una actitud positiva podrá revelar la autoestima lo mejor posible. No existe nada mejor que poder sentirse bien consigo misma y poder demostrarlo con actitud a las demás personas.
Look 3: pelo y maquillaje impecable
Para poder estar guapa de pies a la cabeza es importante poder llevar un maquillaje adecuado de los pies a la cabeza. Tener un cabello cortado de acuerdo a la forma del rostro, siendo imprescindibles para completar el look. Se puede optar por unos tonos naturales para el día y colores mucho más llamativos durante la noche.
Un cabello largo, voluminoso y muy bien cuidado es la mejor opción para poder balance general a la figura. No es aconsejable poder llevarlo muy corto o con el rostro muy despejado, debido a que se verá si proporción con el resto del cuerpo. Si se tiene muy corto, se debe optar por utilizar extensiones ya sean lisas u onduladas.
Look 4: ropa para formar la figura
No se debe escoger ropa suelta y grande, debido a que solo se logrará un atuendo que no ayuda a moldear la figura. Eso no significa que se debe utilizar ropa muy apretada, pero si se deben utilizar prendas un poco ceñidas para que marquen las curvas, jugando con las formas y los colores. No se debe sentir vergüenza por el cuerpo que se tiene, al contrario, hay que realzar los atributos que más realzan de tus curvas.
Look 5: usar solo un color
Para poder verse más delgada se debe utilizar solo un color o poder jugar con diferentes texturas y largos, logrando de esta forma una uniformidad al look, para poder estar mucho más delgada.
Look 5: rayas
Evitar las rayas horizontales y anchas debido a que solo te verás más gruesa, optando por las líneas verticales delgadas, debido a que lograrás verte más alta y esbelta.