En pleno verano puedes actualizar el look lady acudiendo a prendas más informales y cómodas para el día a día, sin tener que ser el típico vestido de corte recto en tonos neutros con salones y stilettos de tacón.
Crea tu propio look lady con un pantalón pitillo en tonos cítricos como el azul Klein y alíalo con un top de manga corta y cuello baby con adornos de lazos o botones grandes ceñido. Luego complementa el estilismo con un brazalete de pedrería o unas pulseras de perlas naturales y con unas bailarinas de print pitón o unas plataformas de cuñas del mismo estampado. El bolso escógelo siempre en tonos crema, de corte rectangular, amplio y con asa de mano. También puedes llevar un bolso cofre, siempre decorado en un tono neutro y sin estampados. ¡Serás como una auténtica dama de la elegancia y el glamour! Lleva unas gafas de sol de aire retro y habrás terminado el estilismo con una nota de diez.
Ana Pérez Cerviño es Escritora y Redactora, sus especialidades a la hora de escribir varían desde la moda y las tendencias, hasta la salud y la psicología, la nutrición, meditación, los viajes, las noticias internacionales, la gastronomía, mascotas y bienestar animal o belleza.
Formada en Comunicación Gráfica Publicitaria, Escenografía y Producción de cine/Tv, es un referente a la hora de hablar de Cine Bollywood, Arteterapia y Kathak Yoga.