Look de diario; Fashion hasta en la oficina

Quién no se ha levantado por la mañana y ha dicho: ¿Y hoy qué me pongo? Cuando esto se convierte en un hábito nos damos cuenta de que no sabemos qué ponernos no por que estemos todavía dormidas..¡Si no por que nuestro armario se ha desfasado! Y si te gusta la moda e ir siempre a la última…esto es un problema bien grande.

Vamos a ver ciertas opciones para llenar un poco nuestro armario con cosas modernas de esta temporada y no sufrir cada vez que abramos el armario de nuestra casa.

Para la parte de arriba, nos vamos a encargar de ir bien abrigadas a la oficina, ya que aunque muy guapas, hay que ir cómodas y apropiadas para nuestro trabajo. Una chaqueta de punto, o un jersey de punto nos vendrá muy bien para las frias mañanas que nos esperan.Chaqueta de puntoUn vaquero siempre viene bien, y suele sentar muy bien a todo el mundo, sólo hay que escoger alguno de talle alto, para que recoga bien y no se nos formen los molestos michelines por encima del pantalón. Ésta es muy buena opción:

Vaquero de talle altoDe zapatos, cogeremos unas botas, que abrigan y dan mucho estilo a nuestro look a la vez, y sobretodo también valoramos la comodidad de éstas. Las botas que hemos escogido son muy cómodas al no tener un tacón muy alto y delgado, es más bien bajito y ancho, lo que nos permitirá estar de pie más rato y ¡Poder aguantar las carreras del metro!Botas de ante con tacón

De complementos, nos pondremos bisutería dorada y un pañuelo, ya que sufrimos muchos cambios de temperatura a lo largo del día (calefacciones, calle, metro…) asi que vamos a optar por un pañuelito que nos proteja bien la garganta. Éste es ideal, ya que los lunares esta temporada vienen con fuerza de nuevo.Foulard con lunares marrónDe abrigo escogeremos una trenca, parecuda al abrigo de la foto principal. A los abrigos le dedicaremos una sección especial, ya que dentro de poco no vamos a poder salir a la calle sin uno de ellos. Uno muy ideal es el que hemos puesto como portada en esta entrada. Caliente y espectacular, ¡Y muy apropiado para ir al trabajo!

Todos estas prendas están a la venta en Kiabi, una tienda muy económica y que está preparada para atender a personas que utilizan tallas más grandes. Nos demuestra que no hace falta ser un spaguetti para vestir a la moda. ¡Que a veces parece que quieren que nos pongamos prendas como sábanas! Demostrémosles que no es así.

4.7

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.