El no poder usar lo que más nos gusta es algo frustrante aunque después te das cuenta que el tener conocimiento de lo que te queda bien y lo que no te hace reflexionar y así lucir espléndida.
Aquí te dejo una lista de algunas prendas que no te recomiendo que uses, aunque también depende de la forma de tu cuerpo.
Shorts demasiado cortos
Tendemos a usar shorts muy cortos en primavera y verano pero sino tenemos las piernas como las de Beyonce mejor no nos arriesguemos. Dejamos ver las celulitis y si, todas tenemos celulitis pero es mejor ocultarla. Los shorts que uses no deben ser por arriba de la mitad de tu muslo
Jeans a la cadera
Digamos que jeans a la cadera y pancita no son una buena combinación. Te recomiendo que uses unos jeans que sean a la cintura, estilizan tu figura y te sentirás cómoda al andar.
Vestidos con falda muy esponjada
Te hace ver muy caderona y si eres como yo (con caderas enormes) no se ve nada bonito. Si quieres usar una falda te sugiero una más ligera y no más arriba de medio muslo. Créeme, me lo agradecerás.
En la imagen podemos ver las faldas ideales para nosotras
Blusas ajustadas
Ocurre lo mismo que con los jeans; pancita y blusas ajustadas no son una buena combinación, a nosotras nos quedan las blusas un poco más suelta, con movimiento pero tampoco exageres.
Usar demasiados accesorios
Te harán lucir sobrecargada y como lo he dicho anteriormente: todo con medida. Muchas mujeres en esta época piensan que usar muchos accesorios las hace lucir mejor, pero en realidad no es así. Solo debemos usar los accesorios necesarios para balancear nuestro outfit.
Recuerda que tu ya naciste siendo bella