Una apuesta de la última temporada es el look informal formado por chaquetas de punto largas hasta la mitad del muslo y pitillos acampanados confeccionados en punto elástico. Las blusas largas se diseñan con un escote cuadrado y largas, también hasta la mitad del muslo. El tejido viene medio transparente y las mangas en una cómoda longitud de 3/4.
Las faldas largas hasta el final de la pantorilla se presentan de forma estampada, perfectas para combinar con botas mosqueteras. Los vestidos lisos de escote redondo y costadillos que entallan la figura son ideales para un estilismo sencillo y a la vez elegante si lo combinamos con unos salones de un tacón medio o alto.
Para la comodidad de tu casa, escoge un conjunto de algodón formado por una camiseta de escote redondo y manga semilarga y unos leggins. Para los looks de mañana, te verás perfecta con una camiseta en tonos azules o blancos con un prit de eslabones, una pañoleta, una parka y un pantalón de colores vivos de pinzas o unos jeans. Escoge un corte recto (alargará tus piernas) y que tenga el tiro alto (ésto aplanará tu vientre).
Ana Pérez Cerviño es Escritora y Redactora, sus especialidades a la hora de escribir varían desde la moda y las tendencias, hasta la salud y la psicología, la nutrición, meditación, los viajes, las noticias internacionales, la gastronomía, mascotas y bienestar animal o belleza.
Formada en Comunicación Gráfica Publicitaria, Escenografía y Producción de cine/Tv, es un referente a la hora de hablar de Cine Bollywood, Arteterapia y Kathak Yoga.