¡Hola chicas! ¿Cómo les va? Para entrar al mundo del entretenimiento no hace falta tener el cuerpo de Megan Fox ni tampoco tener una cara como la de Angelina Jolie, se cree que se necesita mucho talento pero no se que pensar al respecto (jaja).
No necesitas un cuerpazo para triunfar en esta industria tan difícil, tal es el caso de muchas famosas que no les importa lucir un poco de más curvas que otras. Todas conocemos a Kirstie Alley, famosa por la película «Look whos talking now». Ella siempre ha luchado contra el sobrepeso pero eso no le quita lo hermosa ni lo talentosa.
Otra famosa que a pesar que durante casi toda su carrera fue delgada, ahora luce unas curvas muy bonitas y ella ha declarado que se siente orgullosa de su cuerpo y no siente ningún complejo: Christina Aguilera.
Ella nos demuestra una vez más que el talento vale más que tu apariencia física. Tiene una hermosa voz y canta en inglés y español ¿qué otra cosa le podemos pedir? En lo personal, creo que ella es todo un ejemplo a seguir entre la comunidad latina.
Otro ejemplo de una mujer muy talentosa es Adele, ella hace canciones con un gran significado, hace que en ningún momento dudemos de su talento. Ella no nació con un físico de top model pero si nació con un gran talento y es digna de ser admirada.
Desde el principio de su carrera ha sido criticada por los medios de comunicación por no tener «el look de Hollywood» pero ella declaró: «Hago música para los oídos y no para los ojos».
¿Ves? Es mentira que las chicas delgadas tengan mejores oportunidades tanto laborales como de pareja, todo es cuestión que TU trabajes por lo que quieres y te destaques por lo que sabes hacer y no por tu apariencia. Es importante que tengas confianza en ti misma y sepas sacar provecho de tu talento.
Adele me parece una mujer absolutamente preciosa 🙂
En efecto, es una mujer muy bella y talentosa 🙂