Como ya lo hemos adelantado las faldas entran con furor para la próxima primavera en todas sus versiones, pero hay una preferida que se llevará un montón: la falda lápiz también llamada falta recta o falda tubo.
En un primer momento una tiende a pensar que al ser una falda estrecha, ceñida al cuerpo probablemente no habrá mucho donde las chicas de tallas grandes puedan escoger. Pues, te sorprenderá saber que nada más falso. Hay mucho donde mirar y lo mejor es que siguen las tendencias actuales de la moda.
La falda tubo es una falda elegante que favorece mucho la figura femenina, por su forma una falda recta en talla grande puede ir muy bien pues alarga la figura, la estiliza.
Si aún no tienes una, puedes empezar comprando alguna de un tono neutro, puede ser en gris que está tan en tendencia. Aunque estemos claras en que hay faldas lápiz en tallas grandes en muchos colores, lisos o estampados y también en muchos tejidos: denim, cuero, gasa, gabardina, algodón, seda…y pare de contar.
Combinarla es fácil: con tonos pasteles o sus opuestos, los tonos fluor que también entran con fuerza en primavera o también con un estampado animal print de cebra o leopardo.
Los accesorios dependen de la ocasión, aunque la falda tubo de talla grande entra en cualquier ocasión, si se trata de ir a la oficina, uno zapatos de tacón alto y un poco abotinados es lo suyo, pero si es para una salida más casual, unas manoletinas le van bien. Son ideales para llevar con una «americana» para protegernos del frío.
Una bonita falda tubo o recta en tallas grandes se pueden comprar en los sitios que enumeramos a continuación, entre muchos otros:
- LaRedoute.es
- Asos.com
- Benize.es
- LaneBryant.com