Utilizar una talla considerada «grande» no supone un problema a la hora de vestirte para las fiesta de este Fin de Año. Quizás te de miedo combinar la ropa con las medias para no parecer estridente pero todo es tomar conciencia de los colores y los estampados. Si escoges un vestido o falda en tonos clásicos como el negro, el marrón o el beige atrévete a comprar para conjuntarlas unas medias de rayas, de encaje o insinuantes grabados. Puedes comprarlas en diversos colores como el dorado, el negro, el tierra o el color transparente con bordados florales, lunares en relieves o cenefas.
Si los adornos son verticales (en vez de horizontales) estilizarán tus piernas y en combinación con las prendas de ropa totalmente lisas creará un efecto seductor y favorecedor. Huye de las minifaldas pero acepta las combinaciones de tops con manga japonesa y faldas tibo tubo o rectas hasta la rodilla o tres centrímetros por debajo. Para complementar el look apuesta por los salones de colores neutros pero para combinar con las medias estampadas huye de las sandalias con pedrería.
Ana Pérez Cerviño es Escritora y Redactora, sus especialidades a la hora de escribir varían desde la moda y las tendencias, hasta la salud y la psicología, la nutrición, meditación, los viajes, las noticias internacionales, la gastronomía, mascotas y bienestar animal o belleza.
Formada en Comunicación Gráfica Publicitaria, Escenografía y Producción de cine/Tv, es un referente a la hora de hablar de Cine Bollywood, Arteterapia y Kathak Yoga.